sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirtha retó a Granata y a Salazar: “Basta, son grandes”

0
Comentarios


Con Amalia entre los invitados, Luli aprovechó para criticarla tuitéandole sus reclamos a la anfitriona. Cansada, la Chiqui les aconsejó: “Terminen con esto, las dos tienen una vida hecha”. Igual Redrado también recibió un palito por parte de la diva: “Siempre quiso ser famoso”.

Mirtha retó a Granata y a Salazar: “Basta, son grandes”
Foto:

Se han peleado tantas veces Amalia Granata y Luciana Salazar, que la verdad ya cansan! Esta vez, invitada al Almorzando con Mirtha Legrand, Granata, la flamante embarazada del entrenador de tenis Leonardo Squarzon, criticó a la pareja de Martín Redrado y esta última le respondió a través de Twitter. Hasta que la diva se metió en el triángulo amoroso y comentó: "Luli está muy torturada".

"Ella manda este mail ahora, no sabemos por qué, a Los Ángeles de la Mañana dando a entender que yo lo extorsiono, le pido plata", contó Granata, quien argumentó que ya había saldado el pedido de dinero que le hizo a Redrado.

"En el último mail le puse a Martín que no entendía porque la deuda ya estaba saldada y ahí no me contesta más. Martín me llamó desde Nueva York para contarme que la cuenta se la había tomado Luciana y que el mail lo había escrito ella, que no responda más porque era ella", relató en el programa de Mirtha.

Trascartón agregó: "Estamos en junio y saca a la luz un mensaje de febrero. Luciana me parece que es la monotemática y la que tiene un problema. Mandar un mail a la producción dando a entender que yo le pido plata o lo extorsiono a su ex pareja me parece gravísimo. Ella cree que lo sigo viendo. Son fantasías que tiene ella, cree que uno actúa como ella actuó en su momento. Yo terminé mi relación y la terminé".

Sin embargo Luciana Salazar salió al cruce desde su cuenta de Twitter: "¡Otra vez sopa! Dios mío es monotemática".

      Embed

Ahí fue cuando intercedió Mirtha quien expresó: "Yo les diría que terminen con esto ya. Son gente grande, basta ya. Ya cada uno tiene su vida hecha. Y hablar si te prestó dinero para un alquiler o para el auto", arrojó la diva en su programa.

Más adelante la Chiqui agregó: "La gente se cansó, basta. Lo traté al tema porque tomó estado público. Pero son cosas muy privadas, muy íntimas. Yo le tengo simpatía a ella (en referencia a Salazar), conmigo es encantadora, pero bueno, está muy torturada con esta relación", le dijo Mirtha a Amalia.

Después, opinó que todo esto no lo favorece a Redrado: "Esto para un economista, con aspiraciones en política, no es serio. Me parece un espanto. No le va a gustar lo que voy a decir. Años atrás, cuando yo estaba en Canal 9, creo, él vino a verme. Pidió entrar a mi camarín, le dije que sí, y me dijo. 'Mirtha, te vengo a ver a vos porque yo quiero ser famoso, ¿cómo se hace para ser famoso?'. Él lo va a desmentir, pero yo no miento, en cosas importantes", reveló.

      Embed

Comentarios Facebook