sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“El Polaco” y Barby no se animan a blanquear

0
Comentarios


Los rumores de romance entre la pareja participante del Bailando son cada vez más fuertes pero ellos no dan el brazo a tocer.

“El Polaco” y Barby no se animan a blanquear
Foto:

Se refuerza la versión de romance entre la dupla de baile de Showmatch compuesta por la bailarina Barby Silenzi y el cantante tropical El Polaco Ezequiel Cwirkaluk.

Aunque los jóvenes todavía parecen no animarse a confirmarlo publican en sus redes sugestivas frases que parecen afirmar la relación.

Silenzi, subió a su cuenta de Twitter una foto con su pequeña hija y con el cantante, con la leyenda 'Que lindo jueves por la noche'.


      Embed

"El Polaco", cómplice, retuiteó el mensaje. Ya hace unos días, cuando comenzó a circular el rumor, la bailarina había expresado que "Somos re amigos. Pegamos muy buena onda, pero somos amigos. Nos divertimos y nos llevamos muy bien, pero nada más".

Pero después de la foto, la ex del mediático Francisco Delgado declaró: "En este momento estoy más enfocada en el trabajo y en la beba. Si aparece alguien que me interese, sí. Pero no estoy buscando estar en pareja. Recién lo conozco al Polaco, hace muy poquito, no sé si podría pasar de engancharnos. No sé qué podría pasar"'.

      Embed

Comentarios Facebook