sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
13 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Logran retratar a un fantasma en Mendoza

0
Comentarios


Un guardia de seguridad asegura haber visto la aparición de un fantasma. Con forma de mujer y acompañado de extraños sonidos, la aparición revolucionó al barrio El Trébol.

Logran retratar a un fantasma en Mendoza
Foto:

En un barrio del Departamento de San Martín, en la provincia de Mendoza dicen haber visto un fantasma. Un sereno se habría encontrado con la figura y compartió la noticia con vecinos que, incluso, le sacaron fotos. Había algunas cosas indudables en el barrio El Trébol el jueves pasado por la mañana. Y fue el comentario sobre la aparición de un fantasma en uno de pocos terrenos baldíos que quedan allí después del acelerado crecimiento de los últimos años, ya es para quien guste creer... o no.

El barrio El Trébol está en el norte de la ciudad de San Martín, a espalda de la avenida Lima y a un costado del Palacio de Tribunales. Es un barrio nuevo, que sigue creciendo, que todavía no está totalmente conformado. Podría decirse que no es un territorio frecuente para los fantasmas, que suelen elegir barriadas más antiguas, con más historia, un terreno más fértil para las almas en pena y que, en lo posible, sean de algún vecino ilustre con final trágico.

Lo cierto es que la versión del avistamiento de un fantasma en este lugar comenzó a correr como reguero de pólvora por más que nadie pueda definir muy bien cuál es el origen de esa frase, pero sí a la velocidad a la que alude. El diario UNO no pudo ubicar a ningún testigo directo de la aparición, aunque sí, a alguno que creía con firmeza en el relato. La cosa es así: el barrio cuenta con seguridad privada. Hay un par de garitas donde los guardias se refugian de la lluvia y del frío entre ronda y ronda. Uno de ellos fue quien descubrió al fantasma, según la versión. Incluso, se llega a hablar de "varios fantasmas".

En el rumor, viralizado por las redes, se sostiene que el vigilante escuchó "extraños sonidos", aunque no se explica sobre cómo sonaban. Esos ruidos venían de un baldío y allí, cuando el sereno se acercó y alumbró con su linterna, perdió la serenidad. Se cuenta especialmente de una silueta humana, blanca, con forma de mujer. El hombre, para tener quién dé fe de sus dichos, fue a buscar a algunos vecinos, que también observaron el fenómeno, algunos de los cuales fotografiaron la imagen, que se reproduce en esta nota. No sólo se cuenta esto: también se asegura que algunos salieron a buscar a un cura que estuviera de guardia. El sacerdote, en pantuflas, llegó al lugar y explicó: "Son almas de muertos recientes que han sufrido y aún no pueden dejar la Tierra", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook