lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Más allá del Misterio
13 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Revelan que la humanidad está próxima a rendir cuentas

Sebastián Aranguren
0
Comentarios
Por Sebastián Aranguren


Aseguran que Jesucristo renación en místico chileno y anunció la llegada del "Juicio Solar".

Revelan que la humanidad está próxima a rendir cuentas
Foto:

Un investigador de textos bíblicos asegura que Jesucristo nunca dejó de renacer en el planeta, al punto que una de sus últimas reencarnaciones fue en un místico chileno fallecido en 1978, quien durante años escribió al dictado telepático revelaciones del Hijo de Dios volcadas en más miles de rollos en los cuales anticipaba que la raza humana se apresta a rendir cuentas en el marco de un "juicio solar" por incumplir promesas hecha al Creador.

Marcos Damián Valencia, un empleado textil que reside en el sur del Conurbano bonaerense, relató a MAS ALLA DEL MISTERIO los avances logrados en los más de siete años de investigación de escrituras celestiales que lo llevaron a profundizar en el caso de Luis Antonio Soto Romero, quien si bien nació en Chile, desarrolló en Perú un contacto permanente con el Padre Eterno.

Valencia se encargó de investigar los textos de quien a su criterio fue un "auténtico Jesús" ya que tras su muerte en 1978 "reencarnó al tercer día de fallecido" en otra persona de la que hasta el momento no se tiene conocimiento pero que sí se sabe no reside en tierra incaica.

"Según testigos, Soto Romero escribía el dictado telepático sin interrumpir las conversaciones que ocasionalmente mantenía con otras personas" señaló Valencia, quien adoptó el apelativo de Maranata, voz que en arameo significa "vengo pronto".

Los textos escritos por Soto Romero, explicó Valencia, plantean que la Humanidad atraviesa hoy momentos difíciles porque enfrenta el denominado "juicio intelectual", una resultante de un examen profundo del cual surge un "puntaje celestial" que evalúa las actitudes del género humano con resultados, hasta aquí, adversos. "El no haber cumplido el Hombre lo pactado con el Padre de todas las cosas precisó- impulsó a ese juicio que determina que la raza humana debe aleccionarse a partir de la lectura de los por lo menos diez mil rollos existentes, de los cuales dijo- hoy se conservan en Perú sólo 4 mil".

Se acabó el tiempo

La interpretación que Valencia hace de esos textos de Soto Romero, o Jesús, según su visión, es que al comienzo de los 2000 "terminó el tiempo para cumplir con lo prometido" en los albores de la Humanidad "al Padre en cuanto a desarrollar un mundo sin la tentación de la riqueza ni el uso de la violencia".

Pero lo más inquietante, señaló el investigador que se define como un hombre de fe, es la inminencia del denominado "juicio solar" que tal como explicó "será el castigo a la raza humana" expresado, detalló, "en cataclismos y calamidades del tipo de la caída de las Torres Gemelas, en 2001".

Ese castigo, añadió Valencia, "se concretará puntualmente en religiosos, porque pidieron enseñar la divinidad del Padre celestial pero no lo hicieron; en los militares, que instrumentaron sistemas de fuerza para oprimir a los pueblos, y los políticos, que pidieron poder para ayudar a la gente pero cada día se fueron alejando más de los evangelios".

Los rollos sintetizados en 36 libros escritos por Soto Romero indican también que Estados Unidos, el Reino Unido y Francia "son los que sufrirán más consecuencias como castigo por haberse arrogado" precisó Valencia- la condición de potencias".

      Embed

Comentarios Facebook