domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
13 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Muerte y furia en Varela: a palazos rompió 4 patrulleros y una grúa

0
Comentarios


Un auto atropelló y mató a un vendedor de tortillas y un cliente. El cadáver del primero quedó hundido en una zanja y sus familiares debieron sacarlo tras cuatro horas de esperar a la morguera

Muerte y furia en Varela: a palazos rompió 4 patrulleros y una grúa
Foto:

Un hombre de 62 años falleció en el acto y su esposa de 58 resultó gravemente herida tras ser embestidos por un automóvil que se despistó cuando circulaba por la ruta 36 y se despistó para luego impactar al matrimonio, que se dedicaba a vender tortillas caseras, tras lo cual uno de los hijos de la pareja y los vecinos de las víctimas atacaron a piedrazos cuatro patrulleros, en un drama registrado en el distrito bonaerense de Florencio Varela.

El siniestro vial se produjo a la altura del barrio Pepsi, de esa zona del sudeste del Gran Buenos Aires, cuando una mujer, identificada como Viviana P, manejaba un automóvil Chevrolet Classic y se desvió de la calzada de la ruta 36, embistiendo el puesto de parrilla al paso.

En su desvío, el auto arrolló a un hombre identificado como Juan Gómez, de 62 años, y a su esposa Herminia, de 58.

El hombre murió en el lugar, mientras que la mujer alcanzó a ser asistida por bomberos voluntarios de la zona. "La mujer manejaba el auto Corsa, circulaba por la Ruta 36, a la altura de la calle 970, en el Barrio Pepsi.

Sabemos que desde otro automóvil le avisaron a la conductora que una de las ruedas de su coche tenía un desperfecto. Ahí es cuando ella quiere detenerse, se vuelca hacia la banquina pero perdió el control", dijo una fuente el caso. En ese lugar, trabajaba como siempre por las mañanas el matrimonio compuesto por Gómez y Herminia, vendiendo tortillas caseras a vecinos y conductores que pasaban por la zona.

Ambos resultaron arrollados, y las pericias indican que el hombre falleció de manera instantánea. Tras llevarse el cuerpo de la víctima fatal, y trasladar a la mujer a un nosocomio cercano, se hicieron presentes cuatro patrulleros, que resultaron atacados a piedrazos por uno de los hijos de la pareja y vecinos indignados. Mientras tanto, la conductora fue aprehendida y demorada por la justicia.

      Embed

Comentarios Facebook