domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Vuelve la locura?: Bielsa, cerca de dirigir Lazio de Italia

0
Comentarios


Según medios italianos, el rosarino está esperando el sí oficial de la dirigencia. La semana pasada acordaron el proyecto y el contrato del entrenador. En Italia esperan una revolución.

¿Vuelve la locura?: Bielsa, cerca de dirigir Lazio de Italia
Foto:

Marcelo Bielsa está muy cerca de volver a dirigir. Según informan medios italianos, el rosarino avanzó en sus negociaciones con la Lazio, el club interesado en contratarlo. Aparentemente, el rosarino está a punto de decir que sí a la oferta que le hizo el conjunto italiano: la decisión, aparentemente, ya está tomada. Solo falta que se formalice el acuerdo.

El contrato sería por dos años, cobraría tres millones de Euros por todo el vínculo, y se firmaría a mediados de semana, cuando el ex técnico de la selección argentina, acompañado por su abogado, vuelva a pisar Roma: la semana anterior estuvo discutiendo el proyecto con los dirigentes del club. Ahora, Bielsa se encuentra en Marsella, en su casa, descansando, a la espera de la confirmación oficial.

Lazio sería el cuarto equipo europeo en la carrera del Loco. En 1998, dirigió durante unos meses al Espanyol: lo dejó para ir a la Selección. Entre 2011 y 2012, estuvo al mando del Athletic Bilbao, con quien llegó a la final de la Europa League. El último club que comandó fue Olympique de Marsella: peleó el campeonato pero, finalmente, festejó el PSG.

      Embed

Comentarios Facebook