viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se desmoronó una tribuna en Santa Fe y provocó veinte heridos

0
Comentarios


Sucedió en un partido por la Liga Regional de Reconquista, en el norte de la provincia. La tribuna había sido montada para la ocasión en tierra no consolidada. Hasta el momento, solo una persona quedó internada.

Se desmoronó una tribuna en Santa Fe y provocó veinte heridos
Foto:

Una tribuna se desmoronó durante un partido de la Liga Regional de Reconquista y generó 20 heridos. El incidente sucedió en un partido por que se disputó en la localidad de Avellaneda, al norte de la provincia de Santa Fe. El armado de la platea había sido provisional, para ese encuentro.

El hecho se dio en el club Tigre, algunos minutos antes de que comience el encuentro entre el local y Barrio Norte, por la primera división del campeonato de Reconquista. La tribuna había sido alquilada al club Adelante y armada especialmente para ese partido en tierra no consolidada, según indicaron distintos medios locales.

Hubo 20 personas con lesiones leves que fueron atendidos en el Hospital de Reconquista, pero ninguno con heridas de gravedad. De hecho, a la mañana del lunes, solamente quedaba en observación un niño de once años que había perdido el conocimiento y presentaba dolores cervicales, por lo que se decidió mantenerlo en observación,.

Al menos 20 personas con lesiones leves tuvieron que ser llevadas al Hospital de Reconquista, donde se comprobó que las lesiones que recibieron no eran de gravedad. Por la mañana, en el centro asistencial, sólo había quedado internado en observación un niño de once años. El chico había perdido el conocimiento y presentaba dolores cervicales, por lo que se decidió su seguimiento por precaución.

      Embed

Comentarios Facebook