jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
13 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La canción K que Maradona canta todas las mañanas

0
Comentarios


El Diego se mostró más "cristinista" que nunca. Dice que la vuelta de la exmandataria es "lo que lo mantiene vivo". También criticó a Mauricio Macri: "Veo que la gente no puede llenar la olla", disparó.

La canción K que Maradona canta todas las mañanas
Foto:
La canción K que Maradona canta todas las mañanas
Foto:

Diego Armando Maradona está pasando uno de los mejores momentos desde que dejó el fútbol. Lúcido, activo, estable con su pareja, cerca de la FIFA, metido con el fútbol, Diego se muestra con más fuerza que nunca. Sin embargo, el gran problema que tiene, según él mismo explicó, es que extraña mucho a Cristina Fernández de Kirchner: "Yo soy cristinista, eso todos lo saben", dijo.

Cuando le preguntaron si echa de menos a la expresidenta, Diego, con el ingenio que lo caracteriza, contestó con una canción: "Mirá... Yo cada vez que me levanto en mi casa en Dubai tengo una canción: después de saludar a mamá y a papá, empiezo a cantar: 'A volver, a volver, a volver, vamos a volver ooooooh, vamos a volver'. Eso es lo que me mantiene vivo".

En diálogo con Jonathan Viale en Radio La Red, consultado sobre qué opina del gobierno de Mauricio Macri, dijo: "No me gusta hablar de política, yo soy cristinista, yo estoy del lado opuesto. Logicamente que me gustaría que Macri dé un revés, un cachetazo y le dé alegrías a la gente, pero por lo que veo son todos despidos, llegan las informaciones de que veta esto, veta el otro, que la gente no pueda llenar la olla, que los los millonarios son más millonarios. Con eso te digo todo".

      Embed



      Embed

Comentarios Facebook