miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes despidió a Grelak y piensa en Marcelo Broggi

0
Comentarios


El cervecero está muy cerca de llegar a un acuerdo con el ex DT de Ferro para que tome la conducción del equipo, que comenzará la temporada con uno de los peores promedios en la lucha por evitar el descenso

Quilmes despidió a Grelak y piensa en Marcelo Broggi
Foto:

La dirigencia de Quilmes le informó a Alfredo Grelak que no continuará como entrenador debido a la pobre cosecha de puntos en el torneo disputado en el primer semestre del año y el principal candidato a sucederlo es Marcelo Broggi.

"No voy a seguir siendo técnico de Quilmes, me acaba de llamar Andrés Meiszner (vicepresidente primero del club) para informármelo. Cobré enero y mitad de febrero", lamentó el ex DT del conjunto cervecero en declaraciones a FM Sur.

Cabe destacar que Quilmes atraviesa una grave crisis institucional y económica, que motivó a los jugadores a suspender concentraciones y entrenamientos como medida de reclamo.

LEA MÁS

      Embed

Por otra parte, fuentes cercanas a la institución revelaron que Marcelo Broggi, ex entrenador de Ferro, es el apuntado para suceder a Grelak y está muy cerca de firmar su contrato con el club.

Las elecciones en Quilmes todavía no tienen fecha confirmada, pero deberían realizarse entre julio y agosto, y tanto el oficialismo como la oposición todavía no definieron sus respectivas listas.

      Embed
.

Comentarios Facebook