domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
13 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cristian U denunció que intentaron secuestrarlo: "A uno le metí un piñón"

0
Comentarios


El ganador de la edición 2011 de Gran Hermano afirmó que dos delincuentes lo amenazaron con armas y quisieron llevarlo cautivo cuando circulaba con su vehículo importado por las inmediaciones de Puente de la Noria. Y contó cómo logró escaparse.

Cristian U denunció que intentaron secuestrarlo: A uno le metí un piñón
Foto:

El ex ganador de Gran Hermano Cristian U denunció que fue víctima de un robo a mano armada e intento de secuestro cuando circulaba con su vehículo por las inmediaciones de Puente de la Noria.

El mediático relató en el programa Infama la dramática secuencia que atravesó cuando circulaba con su vehículo y, debido a las obras viales que se están llevando a cabo en la zona, debió tomar por un camino alternativo en el que terminó en medio de medio de un embotellamiento que le facilitó el accionar a los delincuentes.

"Fue al voleo. Iba por General Paz hacia Adrogué. Por las obras me tuve que desviar y terminé en un embotellamiento. Veo que se bajan de un auto que venía detrás del mío dos tipos y yo los veo que venían corriendo. Llegan y me metan un arma a cada lado del vidrio y me dicen 'bajate, mandate atrás o al costado, movete'. Mientras me seguían apuntando", recordó el mediático.

      Embed

"Le agradezco a la vida ser un chiflado. Cuando me voy a bajar del auto le meto un piñon a uno y veo que el otro me estaba apuntando. Así que me agaché entre los autos. Veo que se meten los dos en mi auto, pero no podían salir porque el tránsito estaba atascado. Así que se escaparon con mi mochila, ropa y celular. Me afanaron todo", describió Cristian U apenado por el momento atravesado y las pérdidas económicas .

"Me subí al auto, empecé a los bocinazos, salí en contramano y me escapé. En un meometo veo la calle lateral del Puente La Noria y ahí entré. Me eligieron por la importancia de mi auto. Por la marca", explicó.

LEA MÁS

      Embed

Cabe destacar que este no es el primer hecho de inseguridad que le toca travesar. "A mi el anteaño pasado me secuestraron en Bernal. La verdad, lamentablemente, después de ver tantas cosas yo prefiero que me hagan algo y no me secuestren".

"Tengo mucha bronca e impotencia. Yo voy al frente, pero no soy un loco. No me voy a quedar atrás", sentenció.

Tras el asalto, el ex Gran Hermano utilizó su perfil de Twitter para hacer catarsis.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook