jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llega “Entrenadores fuera de Línea” a la pantalla de A&E

0
Comentarios


El canal de cable estrena un curioso ciclo en el que los personal trainers aumentarán de peso para luego bajar los kilos extra junto a sus alumnos.

Llega “Entrenadores fuera de Línea” a la pantalla de A&E
Foto:

La señal A&E estrena este lunes a las 23 horas el primero de los 10 episodios inciales de Entrenadores Fuera De Linea, una innovadora serie que sigue a un grupo de entrenadores físicos mientras llevan a cabo un experimento por demás particular: experimentar la pérdida de peso más extremo de la historia al obligarse a sí mismos a subir varios kilos y comprender la lucha de sus alumnos obesos.

Durante 4 meses, 10 entrenadores personales comerán lo que come un estadounidense promedio con sobrepeso. Luego, cada entrenador sorprenderá a su alumno y juntos comenzarán un programa para adelgazar.

Al término de otros 4 meses, los entrenadores revelarán sus nuevos pesos. ¿Podrá el entrenador perder el peso que ganó? ¿Su sobrepeso servirá de inspiración a su compañero?

La serie tiene su origen en la experiencia que en el año 2012 vivió el preparador físico Drew Manning, quien vio que había una seria desconexión entre él y sus alumnos, que le reclamaban que ningún entrenador profesional podía entender por lo que estaban pasando. Así que, de manera deliberada, subió más de 34 kilogramos para intentar ponerse en la piel de sus alumnos y entender la lucha de perder ese peso.

      Embed

Comentarios Facebook