domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita volvió con Pico Mónaco

0
Comentarios


Cuando parecía que la relación fugaz fogoneada en Europa iba a quedar en el pasado, la modelo y el tenista sorprendieron almorzando juntos en un restó de Palermo.

Pampita volvió con Pico Mónaco
Foto:

Nuevamente a Carolina "Pampita" Ardohain el amor le vuelve a sonreír pues blanqueó la reconciliación con el tenista Juan "Pico" Mónaco. El sábado pasado, la pareja fue a almorzar a un restaurante de Palermo y allí los dos accedieron a unas fotos que le pidieron los dueños y también los clientes.

De muy buen humor se vio a la pareja. Todo indica que la segunda vuelta viene muy seria. De hecho al tenista se lo vio entrar y salir a diario de la casa de Pampita de Belgrano, donde vive con los tres hijos fruto del matrimonio con Benjamín Vicuña.

Empeñada a no hablar de su vida privada, para la modelo ya es un paso adelante el hecho de mostrarse públicamente con Pico. La ruptura se habría producido por una falta de compromiso por parte de él y, además, los tiempos que no juegan a favor. El tenista vive casi en el exterior por las competencias de tenis.

Todo indica que la vuelta tiene otro sabor y la intención es apostar a la relación y no tanto dejar que el tiempo decida. El con 32 años y ella con 38 años tienen diferencias en sus vidas que a veces juegan en contra. Y, más aún, para una mujer que es madre de tres hijos.

Cuando todo indicaba que ya formaba parte del pasado la relación, Pampita volvió a sorprender con probar de nuevo y no morir en el intento. A diferencia de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, con quien no hubo reintento de volver tras la inesperada ruptura. en aquella ocasión, trascendió un encuentro del productor con una novia anterior. Y Pampita cortó por lo sano.

LEA MÁS

      Embed

¿Cómo jugará Marcelo Tinelli con este dato tan sorpresivo? En la primera semana de ShowMatch, la jurado Moria Casán quiso tirar de la lengua de Pampita sobre su vida privada, pero la modelo muy firme en su posición de no exhibir su vida sentimental en los medios le puso un límite a la diva: "Yo no vengo a hablar de mi vida privada en este programa".

¿Tinelli será el único capaz de cruzar la línea? No lo hará de un modo directo y de manera cruda, tal como lo suele hacer Moria Casán, pero seguro algo va a lograr.


      Embed


Comentarios Facebook