martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona: “La señora Ojeda no puede acercarse a la casa de Ezeiza”

0
Comentarios


Si bien la rubia dice desconocer acciones de su ex para desalojarla de la casa donde vive con Dieguito Fernando, el 10 aseguró en declaraciones que acudió a la Justicia para recuperar la quinta. “Este lío lo arma Rocío”, dice ella.

Maradona: “La señora Ojeda no puede acercarse a la casa de Ezeiza”
Foto:

A horas que Diego Maradona llegue a nuestro país, la guerra contra su segunda mujer, Verónica Ojeda, ya está declarada: "Con mucha tranquilidad puedo decir que la señora Ojeda no puede acercarse ni a 300 metros de la casa de Ezeiza. Está en la Justicia ni (Alejandro) Granados (intendente de Ezeiza) la puede hacer entrar a mi casa".

El ex crack del fútbol respondió unas preguntas a la movilera de El Diario de Mariana (El Trece), Noelia Antonelli en Uruguay. ¿Será cierto que la próxima jugada de Maradona en la Justicia respecto a sus ex mujeres, en este caso, Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, es el desalojo de la casa de Ezeiza?

Aunque no lo dijo en tono desafiante, Ojeda atravesó la guardia periodística en el partido bonaerense y afirmó: "Estoy acá, entrando a la casa. No lo hagan por mí sino por Dieguito", suplicó Ojeda a los periodistas que levantaran las guardias.

Ojeda, sin embargo, sostiene que no es la intención del padre de su hijo llevar el asunto a la Justicia: "Este lío lo arma Rocío (Oliva, actual pareja de Maradona), porque quiere que Diego llegue a Argentina con un conflicto conmigo".

Ojeda, en el barrio de Palermo, alquila un departamento por cuestiones laborales y a veces se me complica ir de un lado a otro. A su vez, se dejó trascender que Maradona sólo se quedaría con las intenciones porque la casa de Ezeiza, donde vive Ojeda con el hijo de Maradona, está puesta "en bien de familia" para que la vivienda no sea motivo de disputa mientras viva el hijo de Diego Maradona.


LEA MÁS:

      Embed

El conflicto con Ojeda es un tanto inesperado. En verdad, con quien Maradona mantiene un fuerte y largo litigio judicial por la división de bienes y propiedades es con Claudia Villafañe, la madre de sus hijas mayores, Dalma y Gianinna.

Al respecto, mucho no trascendió de los próximos pasos a dar. Maradona llega al país y se quedaría un mes. Todo indica que se pondrá al frente de la causa judicial que mantiene en vilo a su ex primera mujer.

Dos meses atrás, la Justicia falló a favor a Claudia Villafañe por la causa que Maradona le inició por apropiación indebida de objetos para la realización de un Museo itinerante del ex crack del fútbol. Maradona apeló la medida, pero sería casi una causa perdida.

Igualmente, todo indica que Maradona hablará con la prensa sobre el nuevo perfil de la FIFA tras las denuncias por escandalosas coimas en el fútbol mundial y sobre el actual estado de la Asociación de Fútbol Argentino.

Comentarios Facebook