martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lollo mete presión para poder jugar en River

0
Comentarios


Ofrecimientos de ambos clubes, pero el Millonario es el que está en el deseo del jugador. Rodolfo D´Onofrio aclaró las cosas

Lollo mete presión para poder jugar en River
Foto:

La negociaciones entre River y Racing por la transferencia de Luciano Lollo van a seguir existiendo y desde las oficinas millonarias dan cuenta que al final van a llegar a un acuerdo. River que ofreció 2,7 millones de dólares y Racing que quieren que le paguen la cláusula de salida de 3,5 millones entraron en un estado de impase que no impedirá que sigan charlando. El mismo D'Onofrio lo dijo en Closs Continental: "Tenemos una complicación con el caso. En cuanto se hizo público, escuché un montón de cosas que no puedo creer. No está estancado, aunque tengo que decir, con total sinceridad, que el presidente de Racing me llamó diciéndome que no va a poder hacer la operación por motivos que no eran tanto económicos. Pero creo que se puede revertir".

Luego aclaró: "No hemos hablado de ninguna lista de jugadores. Lo vi a Driussi, que es un jugador que está en los planes de Gallardo para continuar", monologó el presidente de River dejando en claro que la operación no está caída. Mientras que desde Racing saben que la presión del jugador para jugar en el Millo va a pesar y que a lo sumo van a lograr acercar más los números de la cláusula de salida y no pagar el costo político de reforzar a un equipo del fútbol local.

Por eso Juan Cruz Oller puso en palabras esa presión y fue letal al decir: "Si esta operación no se hace, vamos a entrar en un conflicto con Racing y Luciano tiene un rencor por lo del Hanover y está muy enojado por esta situación. Se viene un conflicto muy grande si esta operación no se hace. Para Lollo es el ultimo tren".

En otro orden de cosas, D'Onofrio explicó el estado de situación de los refuerzos que pidió Gallardo. Al respecto contó sobre los jugadores de Rosario Central: "Por Salazar no hemos hablado nada. Sí hemos hablado por Montoya". Mientras que sobre el arquero Armani dijo: "Hay ofertas concretas que nosotros hemos hecho. Les dije muy claramente a los dirigentes de Atlético Nacional que estamos dispuestos a dejarlo hasta que termine la Libertadores".

      Embed


Comentarios Facebook