martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vignatti: “Terminamos desalojados del club por un patrullero”

0
Comentarios


El presidente de Colón contó que las fuerzas de seguridad debieron ayudarlo a salir del club ante el enojo de los socios, que no querían su postulación

Vignatti: “Terminamos desalojados del club por un patrullero”
Foto:

José Vignatti, electo como presidente de Colón de Santa Fe, aseguró que junto a su vicepresidente tuvieron que retirarse en patrullero del club rumbo a una comisaría para "resguardar" su integridad ante el enojo de varios socios del Sabalero. "Cuando todos creíamos que se iba por los carriles normales, surgieron estos hechos. Yo y mi vice terminamos desalojados del club por un patrullero para resguardar nuestra integridad", aseguró.

En declaraciones al canal TyC Sports, Vignatti, que volverá a ser presidente tras doce años, habló sobre lo que pasó en la previa al acto eleccionario y lanzó acusaciones contra sus rivales. "Algunas de las listas quisieron impugnarnos en los días previos para que no sea aceptada por la junta electoral. Todos los días había una acusación distinta", indicó.

Sobre lo que ocurrió luego de la elección, Vignatti afirmó que no fueron barrabravas los responsables, sino que apuntaban a que abandone la postulación a presidente. "No son gente de la barra brava, estaban dentro de las listas. Las apretadas que sufrí durante todo este tiempo pre electoral fueron apuntados a que abandone la candidatura. Esta es las sexta contienda a la que me presento, de las cuales gane las seis", subrayó.

Con este resultado, Vignatti volverá a asumir la presidencia de Colón después de 12 años de ausencia e intentará repetir la gestión en la década del 90, cuando consiguió posicionar a la entidad en la Primera División.
      Embed


Comentarios Facebook