domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Si no vende, el Ciclón se va a arreglar con los que están

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Matías Lammens comenzó a hablar de recortes presupuestarios y en esa caería el plantel: "Tenemos un equipo muy caro"

Si no vende, el Ciclón se va a arreglar  con los que están
Foto:

Por como viene la mano, se irán varios de tierra santa y vendrán pocos... No solo en el país y en el bolsillo de la gente hay recortes. Los clubes de fútbol no escapan a esta realidad argentina, y San Lorenzo es uno de estos. 'Posiblemente acortemos el plantel. Tenemos un equipo muy caro y una posibilidad de presupuesto más restringida', contó el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens. ¿Entonces? Y en el Ciclón, algunos contratos no se renovarán, otros futbolistas serán cedidos a préstamo a otras instituciones y los refuerzos estarán sujetos a las ventas. El presi cuervo reconoció que la reducción se debe a que en este semestre no habrá "tantos ingresos como los que fueron en la Copa Libertadores". ¿Entonces? Y, si ingresa dinero fresco habrá incorporaciones. Corta la bocha. Y si no, se arreglarán con los que están en CASLA.

Hoy por hoy de los titulares que se pueden ir, por el único que hay una oferta concreta es por Sebastián Blanco. "Formalmente solo está lo de la MLS (del Seattle Sounders) por Seba, pero vamos a seguir conversando", sostuvo Lammens en diálogo con ESPN FC.

De los rumores que vinculan a Emmanuel Mas y Ezequiel Cerutti, Lammens dijo que no hay nada: "No tenemos nada formal. Escuché que lo querían, pero no hay acercamiento". En cuanto a lo de Tito Villalba a Boca, ahí Lammens avisó que "tiene que trabajar su representante" el tema de contrato con el Xeneize. "Nos cuesta desprendernos de él, pero vamos a ver cómo avanza en las próximas horas", remarcó.

Ayer, Tito se juntó con su manager para ver cuándo se concreta. Y de las posibles caras nuevas, Lammens no descartó a Coloccini ("es un caso diferente, es un referente. Tenemos un aprecio personal, pero no queremos contratar sin saber lo que sucede con el resto del plantel"); y le bajó el pulgar a Giovanni Simeone ("no hay un interés concreto. Tengo entendido que River quiere venderlo afuera"). Mientras que en tema préstamos, Facundo Quignón podría ir a Defensa. Veremos.

      Embed


Comentarios Facebook