sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Wanda y Mauro podrían revelar un nuevo embarazo

0
Comentarios


La mediática esposa de Mauro Icardi y el delantero negaron enfáticamente que esperen un nuevo hijo pero este martes, día en que salen a la venta las revistas de chimentos, darían la feliz noticia.

Wanda y Mauro podrían revelar un nuevo embarazo
Foto:

La semana pasada Mauro Icardi desmintió a rajatabla que su mujer, Wanda Nara, esperara al segundo hijo de ambos. Pero hoy con la salida de algunas de la revistas del corazón podría anunciar la buena nueva y es que Francesca tendrá un nuevo hermanito, además de los tres mayores fruto de la relación de Wanda con su ex pareja, Maxi López.

Dos son las versiones. Una, que Wanda se reserva la buena nueva para dar la primicia a la revista Hola. La segunda, que el embarazo no sería casi posible porque la modelo iría por la cuarta cesárea y, quizás, no sería recomendable por los médicos.

LEA MÁS:

      Embed

Pero en el mundo de Wanda todo puede ser. Quizás el cruce de Wanda con Jorge Rial por una foto que se publicó de ella en luna de miel con Icardi en Nueva York que no la favorecía para nada tenga que ver con su nuevo estado "embarazoso".

La llegada de la sobrina Malaika, hija de su hermana Zaira Nara, ha entusiasmado a Wanda, quien al parecer ha decidido seguir agrandando la familia.


      Embed

Comentarios Facebook