martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿María Del Mar y Matías Alé a los besos en un boliche?

0
Comentarios


Un insistente rumor se instaló en la tarde del lunes en los medios pero lo cierto es que a última hora, la joven negó todos los hechos.

¿María Del Mar y Matías Alé a los besos en un boliche?
Foto:

El reencuentro de Matías Alé y María del Mar Cuello Molar dio que hablar otra vez. Es que ayer Marcela Tauro dijo que ambos estuvieron a los besos en un boliche durante el fin de semana. Pero al cierre de esta edición, llegó la versión "oficial": 'Es mentira, hablamos dos palabras, lo corté y me fui', dijo ella.

El sábado el actor y la cordobesa coincidieron en un boliche de Palermo, y la participante de Bailando 2016 aclaró lo sucedido en Intrusos, aunque Marcela Tauro mantuvo su versión de arrumacos.

LEA MÁS:

      Embed

A los pocos minutos, la cordobesa se comunicó vía mensaje de audio de WhatsApp y confirmó el encuentro, aunque desmintió los besos: "Es totalmente mentira. Me crucé a Matías el viernes en Vita, hablamos dos palabras, lo corté y me fui. Nada más que eso".

De todas formas, Marina Calabró luego aportó una tercera versión de los hechos que aumentó la confusión: "Me dicen que él la persiguió hasta el baño para lograr que lo desbloquee de WhatsApp".

      Embed

Comentarios Facebook