viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Cher tiene poco tiempo de vida”

0
Comentarios


Allegados a la famosísimo cantante de 70 años contaron que padece el síndrome de Epstein-Barr y un virus renal, y aseguran que no tendría ninguna esperanza

“Cher tiene poco tiempo de vida”
Foto:

Preocupa la salud de Cher: "Ella sabe que tiene poco tiempo de vida", dicen sus allegados. Lo cierto es que la cantante de 70 años padece el síndrome de Epstein-Barr y ahora surgieron rumores de que tendrían un mortal virus renal. Aseguran que ella no tendría ninguna esperanza.

La actriz y cantante Cher atraviesa un difícil momento de salud ya que desde los años ochenta padece los efectos del mencionado virus. La intérprete tendría un virus mortal renal y ella misma sabría que le queda poco tiempo de vida, según informa la web Paris Match.

En 2015 Cher se vio obligada a cancelar una gira y a portar un monito cardíaco por un bajón médico que sufrió y ahora, según detallan sus allegados, la cantante no querría dejar nada pendiente y ya está pensando en repartir su fortuna que asciende a los 305 millones de dólares entre sus seres más cercanos.

      Embed

Nacida como Cherilyn Sarkisian, en El Centro, California, Estados Unidos, el 20 de mayo de 1946, Cher es una cantante, actriz, compositora y celebridad de televisión estadounidense. Su extensa carrera como cantante, sumada con su extravagante artística, su influencia en la televisión durante la década de los setenta, su incursión en diversos géneros musicales, así como su notable trabajo en el cine, la han convertido en una de las artistas más influyentes de la cultura pop en el mundo.

Saltó a la fama en 1960 como parte del dúo Sonny & Cher, popularizado gracias a su estilo y sonido hippie que compitió exitosamente con otras tendencias de la época como la invasión británica y el sonido Motown. Al finalizar la década, Cher resurgió como estrella de televisión con The Sonny & Cher Comedy Hour y The Cher Show, programas de éxito que le otorgaron popularidad y la establecieron como un ícono de la pantalla chica.

      Embed

Comentarios Facebook