sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La ironía de Mussi en una foto con Macri y Vidal

0
Comentarios


El intendente de Berazategui posó junto al Presidente y la gobernadora en la inauguración del ramal eléctrico que une su distrito con Quilmes. Después, mandó por las redes sociales un par de mensajes picantes

La ironía de Mussi en una foto con Macri y Vidal
Foto:

      Embed
Patricio Mussi, intendente de Berazategui por el Frente para la Victoria,  asistió a la inauguración del ramal eléctrico del tren Roca que une su distrito con el de Quilmes. Posó para la foto con Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Guillermo Dietrich y Martiniano Molina, pero luego deslizó algunas críticas para los referentes de Cambiemos y una reivindicación a la gestión kirchnerista.

Lo hizo por las redes sociales, precisamente en Twitter, donde posteó la imagen y, arrobando al Presidente, a la gobernadora bonaerense y al secretario de Transporte, deslizó una ironía sobre la "PesadaHerencia que recibió más de 1800 retuits.

      Embed

 
Asimismo, cuestionó que a su padre, el diputado provincial del FpV Juan José Mussi, no lo hayan dejado participar de la ceremonia, al quedar detrás de un vallado que se instaló especialmente para evitar la acción de manifestantes.  

      Embed

 
Así lo explicó Mussi padre a Letra P: "Íbamos a subir los dos al andén y unas personas del ceremonial de la Presidencia no me dejó pasar, me indicó que solo  podía ingresar el intendente. Y no pude pasar hasta que el Presidente Macri se fue y recién ahí me pude subir".

Y remató: "Me excluyeron de la foto formal, cuando yo formo parte de la historia de este municipio, pero igual, no me hago problema, imagínate que a esta altura de mi vida, esas cuestiones no me van a alterar" afirmó el legislador.

Recién en el tercer tuit Mussi hijo agradeció a Macri por la obra:


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook