lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mimí, a quemarropa: “Fede Bal ‘se lastró’ a Laurita”

0
Comentarios


“¡No mientan más! Yo vi muchas cosas en Ideas del Sur”, gritó la pareja de Luciano El Tirri, primo de Marcelo Tinelli. Laurita Fernández, vía Twitter, la mandó “a laburar” y la trató de hipócrita. Guerra declarada.

Mimí, a quemarropa: “Fede Bal ‘se lastró’ a Laurita”
Foto:

Tremendo cruce entre la pareja de Luciano Tirri (primo de Marcelo Tinelli), Mimí, y Laurita Fernández, quien reconoce que su relación sentimental con el productor de ShowMatch, Federico Hoppe, no pasa por un buen momento.

Inesperadamente, ayer Mimí le tiró un mazazo a la bailarina: "¡No mientan más! Federico Bal estuvo con Laurita Fernández, él se la lastró. Yo vi muchas cosas en Ideas del Sur. El pibe se la lastró a Laurita. Ella se hacía la amiga de Barbie Vélez y le daba consejos. No me voy a meter con el tema de violencia de género porque es delicado".

Si alguien tenía alguna duda si Laurita podría ser la tercera en discordia, tal como lo señaló Barbie Vélez antes de empezar Bailando por un Sueño, Mimí le quitó cualquier duda. Lo dijo ella, que no es cualquiera sino alguien del riñón de Ideas del Sur.

      Embed

Laurita y Fede Bal debutaron el jueves pasado y el lunes a la mañana en el ciclo del quinto jurado, Angel De Brito, en Los Angeles de la Mañana (El Trece), la invitada fue Mimí, y allí el asunto se puso más picante aún: "Laurita es una mina que te envuelve y difícil de sacarle una ficha. Yo la encontré en el camarín de mi novio, media desnuda, me pidió perdón. Yo por Luciano pongo las manos en el fuego, muchas veces no voy a Ideas para no pelearme porque veo cosas raras".

LEA MÁS:

      Embed

En resumen, Mimí destrozó a Laurita. Por si fuera poco, la tildó de "gatita" y agregó que "no soy la única que le dice así. Yo me divierto y al mismo tiempo digo la verdad, que no sé porqué mucha gente se atreve a decir".

La más sorprendida fue la misma Laurita, quien recurrió al twitter para contestar: "Andá a laburar, Dios Mío. Cuánta hipocresía hay!!! Cuando estaba re bien de novia todas eran divinas, ahora que estamos más o menos, me matan".

Mimí no se quedó atrás y también le subió el tono a la pelea en las redes sociales: "Estas hdp que me mandan a laburar y nunca abrieron un libro!!! Solo abrieron braguetas!!!! Tú sólo sabés mover el o...!!! y Sacar maridos!!!".

Y remató: "Falsa! Sé directa! Y laburo más que tú. Averigua de mi vida y se te va a caer la lengua!".

      Embed

Comentarios Facebook