domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Empresario sufrió dos secuestros en menos de un año

0
Comentarios


Silvio Roberto Achilli, padre del concejal Diego Achilli y dueño de una cadena de heladerías del conurbano, fue liberado tras el pago de 50 mil pesos. El año pasado también había sido tomado cautivo en Tres de Febrero

Empresario sufrió dos secuestros en menos de un año
Foto:

      Embed
Cuatro delincuentes armados con escopeta le hicieron sentir otra vez el terror a Silvio Roberto Achilli, un reconocido empresario del rubro heladero en el conurbano bonaerense: lo secuestraron, como le había sucedido en 2015, y lo liberaron tras una negociación de casi siete horas, tras el pago de 50 mil pesos.

El protagonista del rescate habría sido su propio hijo, Diego Achilli, concejal de Tres de Febrero. Los delincuentes llegaron a pedirle hasta 200 mil pesos  por la liberación.

Todo comenzó el lunes, alrededor de las 15, cuando la víctima conducía una camioneta de su propiedad por la avenida Campo de Mayo al 6800, a la altura de la localidad de Villa Bosch, en esa zona del noreste del Gran Buenos Aires.

      Embed
 
Según indicaron voceros policiales, los forajidos le cruzaron un auto a la camioneta en la que circulaba el comerciante y, bajo amenaza, lo obligaron a bajar de su vehículo y se lo llevaron secuestrado en el auto que utilizaban.

La camioneta quedó abandonada en el lugar y una versión indicaba que los delincuentes no pudieron conducirla para llevársela. En ese momento comenzó una intensa negociación con familiares y allegados al comerciante, en la que los delincuentes acordaron el pago del rescate y lo liberaron ileso.

El año pasado, Achilli había sufrido una situación similar, también en Tres de Febrero, y salvó su vida tras el pago de unos 70 mil pesos.

      Embed

Comentarios Facebook