sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Cuidado Marcelo! Moisés casi le hace un 'milagro' a ShowMatch

Hernán Khatchadourian (@hernankhat)
0
Comentarios
Por Hernán Khatchadourian (@hernankhat)


La novela que emite Telefé le hizo pasar una pésima apertura al ciclo de Marcelo Tinelli que lo pudo remontar tras media hora de lucha denodada.

¡Cuidado Marcelo! Moisés casi le hace un milagro a ShowMatch
Foto:

Los milagros parecen ser la especialidad a largo plazo de Moisés que se tomó su buen tiempo para liberar a su pueblo de la tiranía egipcia y unas dos semanas para vencer a Marcelo Tinelli en la dura competencia que entablan ambos ciclos desde que ShowMatch volvió a la pantalla chica.

Lo cierto es que hasta la semana pasada, tanto el Gran Cuñado como el Bailando significaban para El Trece una fuente de atracción permanente tanto por el calibre de las declaraciones de Federico Bal como por la presencia de otras figuras internacionales, pero este lunes tomó por sorpresa a Marcelo que quizá se confió demasiado y no apostó a publicitar lo que tenía para ofrecer como lo ha hecho en los últimos días.

Por eso, la telenovela producida en Brasil comenzó el combate con un uppercut de más de 4 puntos con 17,7 puntos por sobre los 13,4 de ShowMatch que en ese momento presentaba la performance de Agustín Casanova, vocalista del grupo Márama.

La situación, lejos de acomodarse a favor del conductor número uno de la TV, se puso aún más pesada ya que a las 23.01, Los Diez Mandamientos alcanzó un pico de 18,5, justo cuando Pamela Sosa hacía su ingreso en el estudio del Bailando por un Sueño.

La cosa parecí ir en picada para Marcelo ya que a las 23.12, Moisés y el faraón seguían atrapando al público con sus intrigas mientras se despedía la ex de Aníbal Lotocki; pero entonces el culebrón carioca entró en su etapa final y la llegada de Fabio Posca, un inédito en el certamen, puso las cosas a favor del bolivariano: 17,8 a 15,4  para ShowMatch.

      Embed

La gracia del ex "De la Cabeza" junto a su divertida performance le dieron vuelta la tendencia a El Trece y elevaron el rating de la emisora de Constitución a cotizadísimos 18,7 frente a un Moisés que ya no pudo abrir las aguas.

Para las 23.50 el ingreso del Horacio Rodríguez Larreta de Martín Bilyck encontró al ciclo acomodado en su puntaje habitual, que no sólo sostuvo sino que elevó a los 19 tantos y de esta manera cerró el prime time frente a los 9 puntos de La Leona.

Fue un lunes de lo más extraño para las dos emisoras líderes que se repartieron los éxitos de una manera por demás particular: mientras que Los Diez Mandamientos y Educando a Nina fueron los programas más vistos del día con 18 y 16,7 puntos promedio respectivamente (ShowMatch quedó tercero con 16), El Trece se quedó con el promedio diario al vencer a Telefe por 10,2 a 9,5.

      Embed

      Embed

Esto encenderá las luces en Ideas del Sur, donde Marcelo tomará nota para abrir el programa de este miércoles (en horario especial) debido a que este martes se juega el tercer partido de la Selección Nacional frente a Bolivia por la Copa América Centenario.


      Embed

Comentarios Facebook