jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Secundaria de Lomas pierden una semana de clases por mes

0
Comentarios


Pertenecen a la ESB N° 22 que comparte edificio con otras escuelas de la denominada Unidad Académica Villa Urbana. Concretaron una nueva protesta para que finalicen la casi terminada construcción de su nuevo edificio.

En Secundaria de Lomas pierden una semana de clases por mes
Foto:

Alumnos de la Unidad Académica Villa Urbana, Lomas de Zamora, que conforman el Instituto de Formación Docente Nº 103, la EP Nº 90 y la ESB Nº 22 -la que comparten sede, y el Jardín N° 934, concretaron un corte en Puente La Noria en reclamo de la finalización de la construcción del nuevo edificio de la Secundaria.

Cabe sañalar que actualmente la ESB N° 22 funciona en la Mutual San José en condiciones "lamentables", con baños rotos, sin vidrios en ventanas ni puertas, sin iluminación apropiada.

A comienzo del presente ciclo lectivo retomaron la lucha en pos de que concluyan la obra que está "casi terminada", según comentaron referentes de la comunidad.

Debido a esta demora, los chicos tomaron la decisión de rotar semanalmente la cursada, por lo que 300 alumnos pierden una semana de clases todos los meses.

La decisión fue tomada en asamblea del Centro de Estudiantes y se extenderá hasta fines de este mes.

Comentarios Facebook