viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Wanda denuncia a Maxi López por violencia contra sus hijos

0
Comentarios


La mediática aseguró que su ex "golpeó" a sus hijos porque ellos no querían irse con él. "La denuncia por golpes la hicimos", aseguró. Ana Rosenfeld, su abogada, ratificó la denuncia judicial

Wanda denuncia a Maxi López por violencia contra sus hijos
Foto:

Wanda Nara siempre redobla la apuesta. Después de lo que fueron las fuertes acusaciones contra Maxi López, su ex pareja, por no pasar a buscar a sus hijos en vacaciones, ahora la mediática mujer de Mauro Icardi hizo una fuerte denuncia contra su ex y padre de sus tres hijos varones.

"Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él. Estaban sólo el menor y el mayor. Lástima. El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bárbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros", detalló por mensaje de texto Wanda a Los Ángeles de la Mañana.

Ante semejante acusación quien habló fue la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, quien no sólo ratificó los dichos de su clienta, sino que fue más allá en los detalles. "Todo eso está constatado con lujo de detalles, porque vino un escribano y labró un acta con el testimonio de cada uno de los testigos que vieron las incidencias que hubo. Hay una acta, que no vi todavía, y de hecho no presencié el momento, sino que me enteré por todos los testimonios. Lo más grave es que eran las diez de la noche del domingo, y Maxi nunca tuvo una pretensión judicial o con Wanda para encontrarse con sus hijos. Entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto", aseguró Rosenfeld.

LEA MÁS:

      Embed

El relato de la abogada después siguió con el enfrentamiento entre ellos y la situación que tuvieron que vivir los chicos. Es que Rosenfeld aseguró que los chicos dieron su testimonio y que si no sale en los medios es por una decisión de la mamá pero que esa charla ya está en la Justicia:  "Hubo una situación bastante delicada... El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía....", contó.

Sin dudas que esta pelea ahora tendrá su versión judicial porque la acusaciones de Wanda son muy duras contra su ex pareja. Por ahora Maxi no respondió pero habrá que ver si lo hace por intermedio de sus abogados. Una historia que parece no tener fin..

      Embed

.

Comentarios Facebook