viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Orlando: pastor alabó la masacre e instó a “volar el cerebro” de gays

0
Comentarios


A través de un video, el representante de la iglesia expresó que la matanza “es una gran cosa que ayuda a la sociedad”

Orlando: pastor alabó la masacre e instó a “volar el cerebro” de gays
Foto:

La terrible masacre ocurrida en Orlando, que se cobró la vida de 49 personas, fue condenado por muchos países y pueblos. Pero no así por un pastor bautista de California, quien alabó la matanza al considerar que habría que "volar el cerebro" de los homosexuales.

Roger Jimenez se desempeña en la Iglesia bautista de Sacramento, de ese estado norteamericano. A través de un sermón que dio el último domingo (día en el que pasó la tragedia) y que fue difundido por Youtube, el representante de la institución se preguntó "si están tristes que unos 50 pedófilos hayan sido asesinados".

 "No -prosigue -. Creo que es una gran cosa. Pienso que ayuda a la sociedad. Creo que Orlando hoy es más segura", sostuvo el hombre en el video, que ya fue eliminado de la red social, y no contento con la masacre continuó: "si tuviéramos un gobierno justo, estas personas deberían ser puestas contra una pared y hacerles volar sus cerebros".

LEA MÁS

      Embed

Por su puesto que las reacciones no se hicieron esperar. Sandrea Nelson, director de "Pride" de Phoenix en Arizona y de fe bautista, declaró que nunca había escuchado comentarios de esas características en su vida.

Por su parte, el alcalde de Sacramento, Kevin Johnson, condenó también las afirmaciones y sostuvo, a través de su cuenta de Twitter, que esos "no son los valores de nuestra comunidad cristiana".

      Embed

 

Comentarios Facebook