sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Wanda Nara confirmó que está embarazada

0
Comentarios


En la tapa de la revista Hola!, la mujer de Mauro Icardi, ante la pregunta de si espera su quinto hijo, respondió: "Todavía no puedo confirmarlo, es muy pronto". Se viene otro integrante a la gran familia

Wanda Nara confirmó que está embarazada
Foto:
Wanda Nara confirmó que está embarazada
Foto:

Lo que apareció como un rumor, como una nueva movida de prensa, ahora parece confirmarse. Es que según la tapa de la revista Hola!, donde aparece Wanda Nara junto a Mauro Icardi, es la mediática la que se encarga de confirmar que llegará su quinto hijo y el segundo de la pareja.

"¿Si estoy embarazada? Todavía no puedo confirmarlo, es muy pronto. Nos encantaría, los chicos son nuestro mayor tesoro", señaló la rubia, quien ya es madre de Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de su relación con Maxi López) y de Francesca, de un año y medio, hija de Icardi.

Si bien en la respuesta no hay una confirmación total de la noticia, lo que queda en claro es que Wanda prefiere esperar el período que todas las mujeres esperan, los tres meses, para después dar a conocer la noticia. Por ahora habrá que esperar, pero todo parece indicar que a menos de dos años del nacimiento de Francesca, se viene un hermanito para la "mini Icardi".

      Sin título.jpg


Comentarios Facebook