martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Apple presentó su nuevo sistema operativo iOS 10

0
Comentarios


La plataforma para los dispositivos móviles de la compañía de Cupertino sumará importantes mejoras en sus prestaciones, cambios estéticos y Siri ganará integración con más aplicaciones. Los detalles en esta nota

Apple presentó su nuevo sistema operativo iOS 10
Foto:

Apple presentó en la inauguración de la conferencia para desarrolladores WWDC 2016 todos los cambios que llegarán este año a los distintos sistemas operativos de la compañía.

Como era de esperar, la estrella del evento fue el iOS 10, el cual tendrá la "mayor actualización de la historia", según remarcó el vicepresidente de la compañía, Craig Federighi.

La próxima versión del SO de Apple para dispositivos móviles incorpora numerosos cambios: notificaciones más completas, diseño renovado, nuevas funcionalidades en algunas aplicaciones y mejoras en Siri.

LEA MÁS

      Embed

Los principales cambios que introducirá la próxima versión de iOS en la experiencia de usuario serán:

*"Raise to Wake" hará que la pantalla del iPhone se active automáticamente al ser levantada, sin necesidad de pulsar ningún botón.

*Nuevos atajos para sacar partido a la tecnología 3D Touch, estrenada en septiembre por el iPhone 6s.

*Mejoras en la aplicación de Mensajes, con más posibilidades de personalización como la de incluir animaciones.

*Siri, la asistente inteligente de Apple, ganará integración con más apps, que permitirá que se multipliquen las opciones de interacción de los usuarios con las aplicaciones a través de la voz.

Estética

En la parte superior de la versión que verá el usuario en la pantalla se instaló una barra de estado que muestra información, como la hora, el nivel de batería y la intensidad de la señal.

En la parte inferior, se encontraba el llamado "Dock" en el que se pueden crear las aplicaciones de uso frecuente a modo de acceso directo.

      Embed



Comentarios Facebook