sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brasil despidió a Dunga por el fracaso en la Copa América

0
Comentarios


La CBF se reunió con el entrenador en Río de Janeiro y le comunicó que no seguiría en el cargo. Según medios del país vecino, el principal candidato a reemplazarlo es Tite, actual técnico de Corinthians

Brasil despidió a Dunga por el fracaso en la Copa América
Foto:

Luego de la temprana eliminación de Brasil de la Copa América Centenario en primera ronda tras la polémica derrota ante Perú, la Confederación Brasileña de Fútbol tomó la drástica decisión de despedir a Dunga y comenzar la búsqueda de un nuevo DT para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La CBF le informó la destitución al entrenador en una breve reunión que mantuvieron con él al arribar a su país este martes.

LEA MÁS

      Embed

Según detallan medios locales, el principal candidato a reemplazarlo es Tite, actual entrenador de Corinthians, y que anteriormente rechazó el ofrecimiento de los dirigentes al finalizar el Mundial pasado.

Cabe destacar que Brasil fue eliminado en la fase de grupos en la Copa América, algo que no sucedía desde 1987, tras caer frente a Perú por 1-0 con un polémico gol con la mano de Raúl Ruidiaz y que llevó a catalogar el segundo ciclo de Dunga como un fracaso.

      Embed

Comentarios Facebook