miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Murió el hombre que inspiró a DiCaprio en el “Lobo de Wall Street”

0
Comentarios


El hombre que inspiró la película fue encontrado muerto en su casa de Nueva York, después de pasar un fin de semana abusando del alcohol y de las drogas

Murió el hombre que inspiró a DiCaprio en el “Lobo de Wall Street”
Foto:

Dana Giacchetto, el broker que inspiró al personaje que supo interpretar el actor estadounidense Leonardo DiCaprio en la película "El lobo de Wall Street", fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York.

De acuerdo con lo que reportó el diario New York Daily News, el hombre, de 53 años, murió después de pasar un fin de semana a puro alcohol y drogas.

En los 90, Giacchetto ganó fama por su amistad con Di Caprio y hasta se volvió asesor financiero de estrellas como Winona Ryder, Matt Damon, Ben Affleck, Cameron Diaz y Kate Moss. Durante esa década, supo recaudar millones de dólares de músicos, artistas y actores de Hollywood, a quienes les aseguraba que invertiría su dinero y lo resguardaría.

En 2000, había sido arrestado por un fraude de 9 millones de dólares y condenado a 4 años de cárcel, donde pasó tres años allí, luego de ser acusado de estafar millones de dólares a sus clientes famosos.

En 2014, fue apresado nuevamente por robar una tarjeta de crédito con la que había comprado el alcohol, comida y un billete de avión por más de 10 mil dólares.

      Embed

Comentarios Facebook