miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Esteban Bullrich: “Acá no hubo magia, hubo curro”

0
Comentarios


El ministro de Educación y Deportes nacional habló de la detención de José López y subrayó: “Se curraron mucha, mucha, mucha plata y tiene que aparecer"

Esteban Bullrich: “Acá no hubo magia, hubo curro”
Esteban Bullrich.
Foto:

Luego de que la Policía Bonaerense encontrara al ex subsecretario de Obras Públicas de la Nación, José López, intentando guardar más de ocho millones y medio de dólares en un monasterio, el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, afirmó: "Acá no hubo magia, hubo curro. Se curraron mucha, mucha, mucha plata y tiene que aparecer".

"Con ese dinero se podrían construir diez jardines de infantes, y de ese modo garantizarle a 2.500 chicos el acceso a las salas de 3, 4 y 5 años. Tenía guardados diez jardines de infantes en su casa esta persona. Este señor tenía 8 millones y medio de dólares guardados en algún lado, ésta es la impunidad con que se movían", sostuvo.

LEA MÁS

      Embed

El ministro recordó que cuando era Diputado Nacional denunció la causa Skanska. "Falsificaban facturas y retiraban dinero que nos les correspondía. Había sobreprecios de un 30% o 40% en los gasoductos que se fueron construyendo", agregó.

"Hay mucho para investigar. Hubo una investigación seria del Juez López Biscayart y quedó en el olvido. Fue uno de los pocos jueces que investigó a los Kirchner en el 2004 o 2005, cuando nadie se animaba. La corrupción también tiene mucho que ver con la educación", cerró.

      Embed

Comentarios Facebook