lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos policías detenidos por abusar de comerciante en una comisaría

0
Comentarios


Ocurrió en Ingeniero Budge. Se trata de un jefe y un oficial, acusados de atacar a la víctima porque ésta se negó a pagar coimas semanales de 5.000 pesos.

Dos policías detenidos por abusar de comerciante en una comisaría
La mujer se topó con el acusado en los Tribunales.
Foto:

Un subcomisario y un oficial de la Policía bonaerense fueron detenidos acusados de privación ilegal de la libertad y abuso sexual de una comerciante.

Uno de los detenidos es el subcomisario Omar Beckman, a cargo de la seccional de Ingeniero Budge, a quien le imputan haber abusado de una mujer, dueña de puestos en la Feria de la Salada, porque se negaba a pagarle cerca de 5 mil pesos semanales a modo de coima, según informó el Diario Conurbano. 

Este sujeto fue detenido cuando se encontraba en los Tribunales de Lomas de Zamora, luego de cruzarse con la víctima, quien lo identificó.

Finalmente, Beckman fue apresado por su jefe de la Distrital Lomas Norte, comisario Damián Lozano, cuando intentaba retirarse de los tribunales por el estacionamiento que se encuentra en la parte trasera del edificio, que está ubicado en Camino Negro y Larroque, en Banfield. 

El otro detenido, imputado de la privación de la libertad de la mujer, es el oficial Gerardo Ibarra, quien fue detenido por personal de Asuntos Internos este martes por la tarde en la comisaría de Ingeniero Budge.


LEA MÁS

      Embed


La mujer es propietaria de puestos en esa feria de Lomas y brinda un servicio de seguridad a feriantes.

Declaró que el 1 de junio fue llevada a la comisaría de Budge, donde el subcomisario Beckman -según la imputación- le volvió a reclamar el dinero a modo de coima y, al negarse la mujer, abusó sexualmente de ella. La mujer fue liberada cuando su esposo fue a la seccional y reclamó por ella. 

Este martes por la mañana, la víctima participó de un reconocimiento fotográfico en los Tribunales. Allí señaló a Ibarra como uno de los policías que la trasladó en un patrullero a la comisaría.

Cuando terminó la diligencia, la mujer se cruzó nada menos que con Beckman y sufrió un shock nervioso. Insultó al jefe policial que escapó del lugar y se dirigió a la UFI 8 a contar lo ocurrido en medio de llantos. 

      Embed






 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook