jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri, sobre la detención de José López: "Es un episodio bochornoso"

0
Comentarios


El presidente de la Nación se refirió al hecho durante un acto en Salta. El ex funcionario kirchnerista ya fue trasladado a Moreno y el jueves declarará en Comodoro Py.

Macri, sobre la detención de José López: Es un episodio bochornoso
Foto:

Se esperaba la palabra del presidente Mauricio Macri. Y llegó. En un acto en el departamento salteño de San José de los Cerrillos, el mandatario se refirió a la detención de José López, exfuncionario kirchnerista:  "Cuando nos comprometemos en el Gobierno Abierto a poner toda la información a disposición del ciudadano para que sepan qué se hace con el dinero de los impuestos, eso nos va a alejar de episodios bochornosos como con el que hemos amanecido hoy y con el que estamos sorprendidos".

Esto sucedió al ser presentado el plan País Digital y, también en alusión a la captura del exsecretario de Obras Públicas, quien fue encontrado con 167 bultos de dinero que conformaría una cifra millonaria en dólares que aún no fue precisada, Macri aseguró: "Estamos cambiando, claramente. Está bueno que pongamos a la luz todas las prácticas que queremos erradicar de la Argentina".

LEA MÁS:

      Embed


De esta manera, el jefe de la Casa Rosada se refirió a la captura del exfuncionario kirchnerista cuando arrojaba bolsos con dólares, euros, yuanes y dinero de Qatar al Monasterio de las Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora de Fátima, ubicado en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Al mismo tiempo, José López fue trasladado desde la comisaría 1ra. de General Rodríguez hasta una dependencia en Moreno, en medio de una fuerte custodia a cargo del Grupo Halcón, y se espera que el jueves declare en los Tribunales de Comodoro Py por los delitos de tenencia ilegal de arma y presunto lavado de dinero.

      Embed


 

      Embed


Comentarios Facebook