miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
14 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Trabajadores de la carne levantaron el paro: "No habrá desabastecimiento"

0
Comentarios


El secretario general del Sindicato de la Industria de la Carne, Silvio Etchehun, explicó que la medida se dejó sin efecto luego de que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria con la promesa de reincorporar a los trabajadores despedidos de Cresta Roja.

Trabajadores de la carne levantaron el paro: No habrá desabastecimiento
Carnicería. Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular
Foto:

Trabajadores del gremio de la carne que se encontraban encadenados en el acceso al Palacio de Hacienda en protesta por los despidos en la empresa Cresta Roja levantaron este martes la protesta, ante la promesa de la compañía de reincorporarlos.

Así lo resolvieron los dirigentes del Sindicato de la Industria de la Carne y delegados de la avícola Cresta Roja, que se encontraban en el ingreso al edificio de Economía. El secretario general del SICGBA, Silvio Etchehun, afirmó que "la solución llegó después de una reunión mantenida con la empresa en la que el Ministerio de Trabajo dispuso la conciliación obligatoria en el conflicto".

"Decidimos levantar la protesta en el Palacio de Hacienda al recibir la promesa de que los compañeros serán reincorporados a medida que vaya aumentando la producción", dijo Etchehun anoche. Y agregó: "No habrá desabastecimiento".

      Embed


Comentarios Facebook