viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Por entradas agotadas, nueva función de Megadeth en Argentina

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Vuelve el Colo y la gente está prendida fuego. Después de dos años de espera, la banda que lidera Dave Mustaine regresa al país en el marco de la gira mundial "Dystopia World Tour" para brindar un doblete histórico en el mítico Luna Park. Como los tickets para el lunes 22 de agosto volaron de manera increíble, Megedath agregó otra fecha más: el martes 23.

Por entradas agotadas, nueva función de Megadeth en Argentina
Foto:

Argentina ama al Colo y a Megadeth. En estas tierras nació el "Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth...", ese cantito alocado sobre el riff de "Symphony of Destruction" que conquistó el corazón de Dave Mustaine en ese recordado show de 1994, y que con los años se volvió un corito clásico en todas partes del mundo. Cada vez que el Colorado viene, explota el país y ahora volverá a ocurrir lo mismo.


Después de dos años de espera, Megadeth anunció su regreso a la Argentina para presentar "Dystopia" en el Luna Park y otros dos conciertos en el Estadio Ruca Che de Neuquén. Pero como las entradas de la única fecha en Buenos Aires prevista para el lunes 22 de agosto, se agotaron de manera inmediata, la banda del Colo agregó otra función en el mítico estadio de la calle Madero: Martes 23.

A pedido de la banda y el público fiel, el Luna Park será el escenario principal del paso de la banda por estos pagos. Un estadio que ya sintió el poder descomunal de los riffs del Colo Mustaine y el poder de Megadeth. Aquellas visitas con localidades agotadas en el 2008 y 2010.

Ahora, Megadeth regresa con más fuerzas que nunca. Como en las viejas épocas: fresco y renovado. Con el ingreso del ex Angra, Kiko Loureiro y el baterista de Lamb of God, Chris Adler, la banda definitivamente recupera el trono, con un Mustaine en gran forma, a pura inspiración, motivado y feliz. Y juntos lograron un disco impresionante. "Dystopia" te vuela la peluca. Es el disco - de todos los últimos - donde la banda del Colo se reencontró con su esencia.   

Y ahora, con la enorme llegada que tuvo el flamante disco en estos pagos, Dave Mustaine reconoció que hay una alta expectativa de todos los fans por ver los conciertos de Megadeth en el país con esta sensacional formación y sentir este nuevo material en vivo: Dave Mustaine en voz, Kiko Loureiro en guitarra, David Ellefson en bajo y Chris Adler en batería. 

El propio Mustaine, enamorado del público argentino, dejó un saludo-invitación para todos los fans...

      Embed

El amor el Colorado Mustaine por la Argentina es muy grande. Donde va, no puede dejar de hablar de lo que siente cuando pisa estos suelos. Un enamorado de los argentos después de aquel recital épico, el 12 de febrero de 1994, donde los fanáticos cantaron tanto que sorprendieron al Colo y a todos sus músicos. Sobre todo en ese corito a corazón abierto sobre el riff de "Symphony of Destruction" que se convirtió en un fenómeno mundial... "Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth...".

Ese día, Dave quedó asombrado por el ensordecedor coro de la gente. Tanto que hasta dejó de tocar para escuchar qué decía el público y cómo lo expresaba. Con los años, el "Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth..." se entona en todo el mundo. Y Mustaine, cada vez que puede recuerda a pura nostalgia ese 12 de febrero del '94, y el sentimiento gigante que tienen los argentinos por la banda.

En este video, el Colorado habla de ese momento épico...

      Embed




Comentarios Facebook