domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Messi le alcanzó un tiempo para volver locos a todos

0
Comentarios


Ya mucho mejor de su lesión, esta vez Martino le dio pista para jugar todo el segundo tiempo: provocó una explosión en la gente, pisó la pelota, tiró caños y hasta se enredó en una discusión con un rival. ¿El récord de Batistuta? Puede esperar...

A Messi le alcanzó un tiempo para volver locos a todos
Lionel Messi. Foto: AP
Foto:

El Tata Martino le dio el gusto a la gente y Lionel Messi jugó todo el segundo tiempo. Cuando ingresó, reemplazando a Higuaín, hubo una explosión por parte del público. La idea es que la Pulga siga ganando minutos de fútbol para poder estar el sábado ante Venezuela, cuando se empiecen a jugar las instancias decisivas cuando un traspié, signifique decirle adiós al sueño de la Copa América.

VIDEO: LOS GOLES DE ARGENTINA 3-0 BOLIVIA

      Embed

Nunca es algo menor la presencia o no de Lionel Messi. Más allá de que, de antemano, la Selección ya casi había asegurado el primer lugar en el grupo y que el partido ante los bolivianos era poco menos que una anécdota. Un ejemplo fue lo que sucedió ante Panamá en donde, en un rato, consolidó con tres goles la victoria y más, en una ocasión como esta, en donde llegaba nada menos que a un gol de Gabriel Batistuta (54 a 53) como el artillero máximo de la Selección.

La gran incógnita a resolver era si podía estar para jugar los 90 minutos, teniendo en cuenta que, por lo que le costó recuperarse del golpe que sufrió en el amistoso ante Honduras, jugó menos de media hora ante Panamá. Pero tempranamente, un par de horas antes de comenzar el partido, ya se sabía que iba a ocupar un lugar en el banco.

      Embed

Al igual que lo ocurrido días pasados en Chicago, el ingreso de Messi fue pedido varias veces no solamente por los hinchas argentinos, sino hasta por los neutrales que había en el estadio.

Y en el arranque, el Tata Martino le dio pista y Lio, que entró por el Pipita Higuaín, rápidamente encendió a la gente. En la primera, la perdió, un tiro libre suyo rebotó en la barrera.

Una muestra de su gravitación, la dio la propia televisión, siguiendo a Lio aún cuando el balón estuviera por otros lugares. Un tiro libre suyo, le hizo viento al palo derecho.

      Embed

Y hasta se dio el lujo de meterle un caño al arquero, aún cuando ya le habían cobrado offside. Y hasta se prendió en un entrevero con el histórico Jhasmani Campos. Luego, tal vez algo embroncado, probó desde muy lejos y la pelota se fue por encima del travesaño. El récord de Batistuta puede esperar.

      Embed


Comentarios Facebook