martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martino: "Estamos bien para la recta final"

0
Comentarios


El técnico de la Selección valoró el 3-0 ante Bolivia y se mostró optimista de cara a los cuartos de final de la Copa América. Pero atención: "De nada sirve esto si no lo completamos con otra cosa".

Martino: Estamos bien para la recta final
Gerardo Martino. Foto: AFP
Foto:

"Terminamos bien la primera fase, pero de nada sirve si no lo completamos con otra cosa". Segunda frase de Gerardo Martino luego del 3-0 a Bolivia. Segunda frase del técnico de la Selección argentina, con su equipo ya clasificado a los cuartos de final. Segunda frase del Tata, con Venezuela en el horizonte, pero el hombre no se confía ni un poquito así...

Argentina asoma como la gran candidata a quedarse con esta Copa América Centenario. Y tras la decepción de la final perdida en la edición 2015, el entrenador sabe que esta es una enorme oportunidad. Por eso, no quiere dar pasos en falso.

"Fuimos un equipo sólido en la primera parte. Después, en el segundo tiempo, nos costó romper la marca de los 5 defensores que había cuando entró Leo (Messi)", explicó Martino.

"Estamos bien para la recta final. ¿Si "el" rival es Chile? Nos tenemos que centrar en Venezuela, es el siguiente rival y viene haciendo una buena Copa América", advirtió.


      Embed


Comentarios Facebook