sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Brancatelli tras la detención de López: “Para mí hoy fue el límite”

0
Comentarios


El panelista de “Intratables”, ferviente militante kirchnerista, se mostró consternado con la aprehensión del número dos del ex ministro Julio De Vido.

Diego Brancatelli tras la detención de López: “Para mí hoy fue el límite”
Foto:

El panelista del ciclo Intratables, que conduce por América Santiago del Moro, no pudo ocultar su sentimiento de decepción tras la aprehensión de José López, ex secretario de Obras Públicas de Cristina Fernández de Kirchner y número dos del ex ministro Julio De Vido y se mostró hosco y muy serio durante toda la emisión del martes hasta que le llegó el turno de hablar del tema.

"Es un día triste. Fue un límite, estoy harto. Para mí es un punto cero. Hasta acá aguantamos. Si queremos reconstruir un espacio político tenemos que empezar de cero. Que vayan presos todos los corruptos. Se llamen Lázaro, José López, De Vido o Cristina, si la investigan y queda demostrado", dijo Brancatelli ante la sorpresa de sus colegas que esperaban una denodada defensa de la administración kirchnerista.

LEA MÁS:

      Embed

"Es que la corrupción lastima a todos los argentinos de todos los partidos. Que se investigue todo si queremos que Argentina crezca, a estos o a los que están ahora", continuó diciendo el panelista que estuvo nominado recientemente a los premios Martín Fierro.

"¿Te sentís traicionado?", le preguntó Del Moro.

"Me siento dolido. No tengo fuerzas ni ganas. Uno siempre pone el pecho. Como yo hay miles de militantes que lo hacemos porque creemos en un montón de cuestiones que hoy viendo la cantidad y no lo soportamos: Schoklender, después Jaime y Lázaro, ahora López; basta. ¿Cuanto más vamos a aguantar?", se preguntó al aire.

En su defensa salió increíblemente Paulo Vilouta que se solidarizó con él al aire y afirmó que para él "Brancatelli es una persona totalmente honesta con lo que piensa y le consta que no está metido en ningún chanchullo".

Mirá el video a continuación:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook