martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vergini se sumó a la lista de posibles refuerzos de Boca

Gabriel Fernández
0
Comentarios
Por Gabriel Fernández


El ex Newell’s de 27 años y cuyo pase pertenece al Sunderland, interesa. Mientras tanto, desde Brasil anunciaron que no tendrán en cuenta a Fernando Tobio, por lo que se podría extender su préstamo.

Vergini se sumó a la lista de posibles refuerzos de Boca
Foto:

Desde un principio y a la hora de reforzar el plantel de cara a la recta final de la Copa Libertadores, el cuerpo técnico de Boca marcó como la prioridad la llegada de un defensor central. Y dentro de este contexto, en las últimas horas surgió un nombre nuevo y por el cual ya hubo contactos oficiales. Se trata de Santiago Vergini, ex Newell's de 27 años y con un paso por la selección durante el ciclo de Alejandro Sabella, cuyo pase pertenece a Sunderland de Inglaterra aunque la última temporada actuó en condición de cedido en Getafe.

Por otra parte, y a través de una radio brasileña, Cuca, entrenador de Palmeiras, aseguró que no tendrá en cuenta a Fernando Tobio. De esta manera, se podría analizar la posibilidad de extender el vínculo a préstamo con Boca si es que la dirigencia Xeneize no quiere desembolsar los 2,5 millones de dólares que se fijaron en su momento como opción de compra.

También quiere venir

Mientras tanto, sumándose a la onda Benedetto, otro que hizo público su deseo de calzarse la camiseta de Boca fue Lucas Melano. Incluso ya arregló de palabra lo que sería su contrato.

Por eso lo del cordobés, actualmente futbolista de Timbers FC de la Major League, se podría reflotar. Solamente falta convencer al director del departamento de fútbol del club norteamericano para que acepte la operación.

A todo esto, el plantel realizó otra jornada a triple turno en el predio de AFA y para mañana se espera por Nicolás Lodeiro.

      Embed


Comentarios Facebook