Así lo confiirmó el representante de Hector Villalba y agregó que el jugador tiene ofertas de clubes de Estados Unidos y de México para irse ahora.

Cristian Bragarnik, representante de Héctor Villalba, confirmó en Fox Sports que el pase de su representado a Boca se cayó y que el jugador tiene ofertas de clubes de Estados Unidos y de México para irse ahora.

"No llegamos a un acuerdo sobre algunas condiciones del pase con Boca. Pero además tampoco se cerró entre los clubes", comentó en referencia a la transferencia de Tito a Boca como parte de la compra de San Lorenzo de la mitad de la ficha de Nicolás Blandi perteneciente al club de la ribera.

En el caso de no llegar a un acuerdo antes de fin de mes, San Lorenzo y Boca deberán ir a una subasta a sobre cerrado para ver cual de los dos clubes ofrece más y la compra la mitad del pase del delantero a la otra parte.

"Uno de los clubes interesados que nos hizo una oferta, es el Atlanta United FC, que es una franquicia de Estados Unidos". Luego añadió que "llegaron sondeos de dos clubes mexicanos (Monterrey y Xolos)" y en Italia, además, hablan del interés de la Fiorentina por tener al delantero azulgrana.

"Villalba tiene una oferta pero es agradecido al club y la única manera que salga es por una venta", porque "no piensa en irse libre de San Lorenzo".

Luego Bragarnik sostuvo que "a Villalba le quedan seis meses más de contrato y sigue siendo patrimonio de San Lorenzo".

Por otro lado, cuando lunes 27 el plantel de San Lorenzo regrese a los entrenamientos, deberán presentarse al vencer sus respectivos préstamos: Montagna (San Martín), Cardona (Defensa), Esparza (Temperley), Catalán (Rafaela), Elizari (Quilmes) y Bertocchi (Patronato).
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados