lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El conflicto entre Racing y Lollo levanta temperatura

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Los dirigentes de la Academia insisten con recibir la cláusula de rescisión o el pase de Vega en parte de pago. La negociación está estancada, pero el apoderado del defensor cree que “la venta se hará, estoy seguro”.

El conflicto entre Racing y Lollo levanta temperatura
Foto:

En el verano, el lío fue con Bou, al que no dejaron irse a China. Y ahora, levanta temperatura el conflicto de Racing con Luciano Lollo, a partir del deseo del jugador de irse a River, aunque por la presión de los hinchas, los dirigentes de la Academia tuvieron que endurecer su postura y reclaman que el Millonario cancele la cláusula de rescisión, por tres millones y medio de dólares, o ceder, el parte de pago, a Leandro Vega, algo que fue rechazado por Rodolfo D'Onofrio. Entonces, la operación volvió a trabarse, más allá del optimismo del representante de Lollo, quien insiste con que la venta será una realidad el corto plazo.

Con este escenario, Juan Cruz Oller, apoderado de Lollo, salió a explicar los detalles de la negociación en el programa Jogo Bonito: "Yo hablo directamente con Blanco. No puedo abrir otra vía de negociación. Y digo que en el medio de todo esto hay un jugador de fútbol que quiere probar nuevos horizontes. El fútbol de hoy es una industria y los clubes se manejan con dinero. La gente no entiende eso. Pero rechazar la oferta de River provocaría una situación bastante delicada. Este es el último tren. Esta no sería la primera frustración. Ya dijeron que no con Hannover de Alemania, el año pasado. Igual, yo creo que el pase de Lollo a River se va a hacer. Estoy seguro que se hará".

      Embed


Comentarios Facebook