miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ahora dicen que Redrado “gigoleó” a Luli Salazar

0
Comentarios


En medio de fuertes rumores de separación, el economista habría dejado varada a la rubia en un hotel de Miami con sólo 10 dólares.

Ahora dicen que Redrado “gigoleó” a Luli Salazar
Foto:

Otra vez surgió una ola de rumores de separación entre la infartante Luciana Salazar y Martín Redrado. De esta manera, los protagonistas salieron al cruce de las especulaciones: el economista se comunicó con el periodista político Luis Novaresio (Radio La Red y canal América) y la modelo lo hizo directamente con sus fans vía redes sociales.

El miércoles primero de junio pasado la pareja viajó a Miami y de allí a Washington, lugar de trabajo de Redrado. Pero una versión señaló que la modelo se quedó en Miami en medio de una fuerte pelea con Redrado, quien habría partido sólo a Washington y que esperaba en poco tiempo la visita de sus dos hijos, fruto de su primer matrimonio.

Según trascendió, Salazar se quedó en Miami habida cuenta de la tensa relación familiar que ella mantiene con los hijos de él y por expreso pedido del mismo Redrado. Con toda la intención de que este rumor no crezca en los medios, como pocas veces hace, Redrado apeló a una desmentida con un periodista del palo político-económico.

Según contó Novaresio, en el mensaje que le envió Redrado desmiente que haya abandonado a Salazar en Miami y que se haya ido sólo a Washington.

Más tarde, Luli Salazar volvió a usar su cuenta de twitter para fijar su posición al respecto: "Sólo hay una verdad, dijo Jhon Grady. La verdad es lo que ocurrió. No es lo que sale de la boca de alguien".


      Embed

Para la modelo el asunto está más claro que el agua. La pareja no estaría atravesando ninguna crisis sentimental ahora, pese a que en los casi cinco años que llevan juntos pasaron por muchas. No es este el caso.

Sin embargo, no fue éste el único hecho que lleva a sospechar que la pareja no anda bien. En las últimas horas, el periodista Luis Bremer confirmó que el economista dejó a Salazar en el hotel de Miami pero no le pagó la cuenta y sólo se olvidó 10 dólares en la habitación que compartían juntos.


      Embed

En los últimos dos años, Luciana Salazar relegó su carrera para acompañar a su pareja en el trabajo tanto en Europa como en Estados Unidos como uno de los consultores económicos más requeridos por parte de gobiernos y consultoras privadas.

La última vez que se escuchó a Luciana Salazar fue cuando dos domingos atrás, una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand (El Trece) fue su archienemiga, Amalia Granata, hoy embarazada y feliz con otra pareja. La diva de los Almuerzos sugirió a las dos que se dejen de pelear, el tema ya pasó. Es historia pasada.

Pese a que Redrado eligió seguir con Luciana Salazar, tras un pequeño y esporádico romance con Granata; la pelea de las dos sigue siendo a muerte. Redrado optó por no contestar más a Granata mientras que Salazar se defiende con indirectas.

      Embed

Comentarios Facebook