domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Charlotte: "Soy muy fogosa en la cama y re creativa"

0
Comentarios


La hija de Claudio Paul habló de su intimidad, su presente amoroso y las intervenciones estéticas que se realizó. A su vez, reveló cuánto pesan cada uno de sus pechos

Charlotte: Soy muy fogosa en la cama y re creativa
Foto: Caras
Foto:

Charlotte Caniggia está de vuelta entre nosotros. La hija de Claudio Paul volvió a la Argentina para participar en el Bailando por un Sueño 2016 y, como era de esperarse, ya empezó a hablar con los medios. y uno de ellos fue la revista Caras, a la cual le concedió una extensa entrevista.

"Antes de venirme para acá estaba saliendo con un chico de España pero se cortó porque me vine para acá. Lo conocí en un boliche en Madrid, salimos a comer un par de veces y me gustó. Es morocho y tiene buen fisico. Siempre me gustaron los chicos que se cuidan, se visten bien y están bien marcados. Si se visten mal, ya no me atraen. El era un buen candidato y tenía una Ferrari, obvio", comenzó diciendo Charlotte, fiel a su estilo.

Y luego, poniéndose más picante, reveló: "Soy muy fogosa en la cama, sensual y re creativa. Tengo una colección de disfraces; un body de leopardo con plumitas y un antifaz haciendo juego; también tengo trajes de policía, de enfermera y un montón más. Creo que en la cama vale todo, excepto un trío porque no me gusta compartir, soy muy celosa. Lo que más me halagan los hombres son las lolas, tienen mucho éxito".

LEA MÁS:

      Embed

Por otro lado, se refirió a las intervenciones estéticas a las que se sometió: "Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen".

Y agregó: "Las lolas me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. El me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer! Quedé muy conforme con el resultado y no me arrepiento para nada. Pesan medio kilo cada una pero ya estoy acostumbrada. Los pómulos nunca me los toqué y la cola menos. Ya tengo las lolas hechas y si me operara la cola parecería un camión. No es fino".

¿Qué te parecen estas nuevas declaraciones de la fanática del champagne?
      Embed



Comentarios Facebook