domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ottavis: "No me casé virgen por poco, debuté a los 20 años"

0
Comentarios


El referente de La Cámpora reveló detalles de su pasado íntimo. A su vez, manifestó su descontento por cómo se lo trató en su aparición en ShowMatch

Ottavis: No me casé virgen por poco, debuté a los 20 años
Foto:

José Ottavis reveló detalles de la intimidad de su pasado, en una entrevista publicada en la última edición de la revista Pronto.

"No me casé virgen por poco. Yo debuté a los 20. Recuerdo esa primera vez por culpa. No lo disfruté", contó primero el referente de La Cámpora.

LEA MÁS:

      Embed

Y, luego, contó: "Siempre me gustaron las más altas del curso y yo era el primero de la fila. Lo loco es que siempre me dieron bola. Recuerdo a Carla, que era descendiente de alemanes y enorme, tres veces mi altura, ¡y me dio bola! Nunca me acomplejó mi estatura ni me discriminaron por eso".

Por último, expresó su descontento por cómo lo trataron en su reciente aparición en ShowMatch: "El día que fui al programa estuve raro porque Fátima Florez, en la piel de Vicky, me agarró muy fuerte de la oreja y me descolocó. No supe cómo reaccionar. No podía gritarle que me soltara en vivo. Pero me estaba haciendo mal. Me callé la boca y cuando vino el otro Ottavis y se puso de un lado y del otro Fátima, me enojé".
      Embed



Comentarios Facebook