lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Eurocopa 2016
15 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Francia derrotó con sufrimiento a Albania y avanzó a octavos

0
Comentarios


El organizador del torneo obtuvo su segundo triunfo en la Eurocopa (2-0) y consiguió su boleto para la próxima instancia. El cruce se desarrolló en el Estadio Velódromo, ubicado en la ciudad de Marsella, y fue arbitrado por el escocés William Collum

Francia derrotó con sufrimiento a Albania y avanzó a octavos
Foto:

Francia volvió a ganar en su segunda presentación en la Eurocopa, pero continúa en deuda con el fútbol.

El equipo de Didier Deschamps derrotó a la humilde Albania por 2-0 en el Estadio Velódromo, ubicado en la ciudad de Marsella, pero debió esperar hasta los últimos minutos del partido para celebrar las conquistas.

Antoine Griezmann, que arrancó el partido como suplente e ingresó promediando el segundo tiempo, abrió el marcador a pocos segundos de que se cumplieran los 90 minutos reglamentarios.

      Embed

Tras la conquista del conjuntos galo, Albania intentó por todos sus medios recuperar la igualdad en el marcador y Payet anotó el segundo tanto para el organizador del torneo en tiempo de descuento.

Con este triunfo Francia se coloca con un pleno de 6 puntos y en la última jornada, el domingo en Lille, se jugará el liderato del grupo contra Suiza, segunda con 4 puntos tras su empate 1-1 de este miércoles ante Rumanía, que es tercera con 1. Albania cierra sin puntuar y sus opciones de avanzar son ya mínimas.

LEA MÁS

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook