La mujer de Mauro Icardi contó cómo fue la violenta noche en la que Maxi López fue al country a llevarse a sus hijos. Dijo que hubo "violencia", que Benedicto "tiene moretones" y aseguró que la situación fue caótica. Además, casi confirmó su embarazo...
Wanda Nara denunció a su ex marido, Maxi López, por haber agredido a sus hijos. La mediática habló con Intrusos y dio detalles de lo que pasó en la noche en la que Maxi se presentó en el country para saludar a sus hijos y todo terminó en un escándalo.

"Maxi llegó y habló con Mauro porque yo estaba en otro sector de la casa comienzo con uno de los nenes. Le dijo que quería saludarlos, Mauro se los acercó, hasta ahí buena onda, pero de repente él los subió al auto, les bloqueo la salida y ellos empezaron a llorar y a gritar", comenzó diciendo Wanda.

Al parecer Maxi se quería llevar a los nenes y la situación se volvió más que tensa. "Los nenes lloraban, al más chico le levantó 40 grados de fiebre, fue una situación muy violenta, muy tensa que les hizo pasar", contó.

Esa situación derivó en forcejeos con los chicos. Según contó Wanda ellos se querían escapar por las ventanillas del auto lo que hizo que terminaran con lesiones. Esas marcas de la violencia fueron constatadas en el colegio de los nenes. "Cuando hoy a la mañana me llamó la maestra y me dice:'Benedicto está en la enfermería', fue demasiado. El nene mostrándole los moretones a la enfermera, diciendo que 'mi papá me quiso llevar'. Es una situación horrible", contó Wanda.

Según su relato, Benedicto tuvo varios moretones productos de la fuerza que hizo para no irse y ahora las docentes seguirán de cerca la situación.

Wanda detalló que en un momento ella salió de la casa para encontrarse con Maxi y los chicos y ahí se llevó una sorpresa. "Me los encontré en medio de un llanto desesperado, ellos gritaban, se querían bajar del auto, el chiquito volaba de fiebre, Maxi gritaba, todo era un caos", dijo.

Fue en ese momento donde uno de los amigos de López terminar con el tema. "Ahí llamamos al 911 y en unos diez minutos llegó la policía. Cuando uno de los amigos de Maxi vio que llamamos a la policía entonces le pidió que terminara con esa situación", dijo.

La mediática aseguró que no sabe cómo Maxi ingresó al country ya que no tiene permiso para hacerlo y que ahora investigará quien le dio permiso. Por otra parte, remarcó que "aún tiene deudas por la cuota alimentaria" y que ese es un tema que resolverán sus abogados. "La verdad es que no puedo creer porqué les hizo pasar por ese momento. El nunca se preocupó por los nenes y vino a llevárselos por la fuerza", contó.

Por último, Wanda se refirió a los rumores de embarazo y si bien no confirmó la noticia, dejó más dudas que certezas. "Cuando haya algo para decir lo voy a informar, no ahora", dijo dando a entender que espera los tres meses para confirmar que se viene el quinto hijo de la mediática. ¿Lo hará en el primer programa de Susana?
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados