jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
15 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Camioneros convocaría a un paro nacional para la semana que viene

0
Comentarios


La reunión por paritarias entre el sindicato de choferes de camiones y las cámaras del sector fracasó, por lo que se espera que este jueves se anuncie un paro nacional para la próxima semana.

Camioneros convocaría a un paro nacional para la semana que viene
Foto:

La reunión por paritarias entre el sindicato de choferes de camiones y las cámaras del sector fracasó y no llegaron a acuerdo.  Así el gremio liderado por Hugo y Pablo Moyano llamaría a un paro nacional en todas las ramas para la semana próxima.

Las expectativas del sindicato no quedaron cubiertas, ya que  el aumento ofertado por las cámaras era del 29, 6 %  a pagar en tres tramos, mientras que lo pretendido por los gremios era del 42%. En la última semana, hubo un paro en el sector de transporte de combustibles.

      Embed

Por su parte, según explicaron fuentes de camioneros a NA,  el jueves se conocería la resolución de un paro nacional de todas las ramas para la próxima semana.  Mientras la reunión se llevaba adelante en la sede del Ministerio de Trabajo,  cientos de choferes cortaron el tránsito a la altura Callao y Mitre.

La modificación de la oferta de los sectores pasó de ser de un 28% de aumento a un 29,6% que, finalmente, fue rechazado.


      Embed

Comentarios Facebook