sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
15 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Disney: hallan muerto al bebé que había sido atacado por un caimán

0
Comentarios


Fue encontrado este miércoles. Su cuerpo estaba “completamente intacto”, según informó el sheriff del condado, Jerry Demings

Disney: hallan muerto al bebé que había sido atacado por un caimán
Foto:

Después de una intensa búsqueda, que duró varias horas, el cuerpo del nene de dos años que fue atacado por un caimán a la orilla de un lago artificial, en un resort de Disney en Orlando, fue encontrado por los socorristas.

"Su cuerpo estaba completamente intacto... el cuerpo ha sido entregado a la oficina médica del condado de Orange para una autopsia", dijo el sheriff del condado, Jerry Demings.

El cadáver fue encontrado en el lago del Hotel Disney, cerca del lugar donde desapareció. "No tengo dudas en mi mente que el cocodrilo ahogó al niño", afirmó la autoridad policial.

LEA MÁS:

      Embed

El niño desapareció en la zona del Seven Seas Lagoon, un espejo de agua en cuya orilla se levantan tres resorts de Disney, entre ellos el lujoso The Grand Floridian Resort & Spa, a pasos del célebre parque Magic Kingdom.

Al menos cinco cocodrilos fueron retirados del lago esta mañana y fueron sacrificados. Sin embargo, no se encontró que ninguno de esos animales sea el responsable de haber atacado al menor, informó un oficial de Florida Fish and Wildlife.

      Embed

Comentarios Facebook