viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Copa América 2016
15 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentina y una efectividad temible: un gol cada cuatro remates

0
Comentarios


La Selección cerró la primera etapa de la Copa América como el equipo más goleador del certamen y el de mejor promedio en relación con los tiros realizados por encuentro. El segundo lugar lo tuvo Bolivia, con un tanto cada cinco disparos al arco.

Argentina y una efectividad temible: un gol cada cuatro remates
Foto:

Finalizada la primera etapa de la Copa América Centenario y con la mitad de los equipos fuera de la competencia, comienza el tiempo del análisis de los números y estadísticas que dejó la primera instancia del torneo.

La Selección argentina se quedó con el rubro del equipo más goleador del certamen y además el que mejor promedio de gol por partido logró en relación con los remates al arco: El equipo de Gerardo Martino anotó un gol cada cuatro tiros.

El segundo lugar en este segmento lo ocupó de manera sorprendente Bolivia, que promedió una conversión cada cinco tiros. Aclaración: el conjunto de Baldivieso se despidió del certamen con apenas dos tantos en diez disparos.

Por su parte, Chile fue el equipo que más veces pateó por encuentro, pero su baja efectividad lo relegó al noveno puesto.


      Embed


LEA MÁS:

      Embed

En tarjetas, Argentina también está arriba

Argentina terminó los tres primeros partidos de la competencia con siete amonestados, cantidad que lo deja en el sexto puesto de la tabla general de los equipos con mayor cantidad de tarjetas acumuladas, pero en el tercer lugar entre los que aún siguen en competencia.

Panamá, Paraguay y Estados Unidos son los líderes en este segmento. Bolivia, Venezuela y Argentina los siguen de cerca.

Cabe destacar que en la competición, de los equipos nombrados aún continúan en el torneo junto con el equipo Albiceleste su rival en los cuartos de final y el dueño de casa, con quien podría enfrentarse el conjunto de Martino en una hipotética semifinal.


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook