miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 06 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pablo Echarri sobre José López: “Me siento de alguna manera embarrado”

0
Comentarios


El actor manifestó su repudio ante el caso de José López y argumentó: “Me parece que es un hecho bisagra, un golpe fuertísimo para el kirchnerismo en general”.

Pablo Echarri sobre José López: “Me siento de alguna manera embarrado”
Foto:

Tras el escándalo con el ex secretario de Obras Públicas, José López, el actor Pablo Echarri, quien en numerosas oportunidades se mostró a favor del kirchnerismo, confesó este miércoles que se siente "desilusionado" y "de alguna manera embarrado".

"Me parece que es un hecho bisagra -sostuvo en declaraciones al programa de TV Infama -, un golpe fuertísimo para el kirchnerismo en general. No le quiero dar el golpe de muerte, justamente por esta gente y por nosotros que hemos sido honestos y que hemos defendido con el corazón, ideales. Creo que tenemos una vuelta, una posibilidad de acá en delante de poder encontrarnos en un grupo totalmente nuevo, que se junte con los mismos valores, desechando la corrupción".

Y aseveró que se sintió triste, avergonzado y desilusionado al enterarse del hecho. Además, se mostró dolido y calificó al suceso como "más que desafortunado". "Es un hecho casi lapidario y violento para nosotros que hemos puesto nuestro cuerpo, nuestra vida, nuestro patrimonio o parte, que era el cariño de la gente. Eso lo hemos puesto en peligro y lo perdimos", sostuvo.

LEA MÁS:

      Embed

"Siento desilusión- confesó Echarri-, pero siento desilusión en referencia al amor que le he puesto a esa defensa, no porque me sorprenda que en la política exista un hecho de corrupción. Porque ahí creo que también despertaría un poco de descontento en la gente que diría: "¿Ah, recién ahora te das cuenta?".

Y contó que desde que tiene uso de razón que "sé, intuyo o imagino que la política es corrupta y que puede haber funcionarios así, como otros que no".

Y concluyó que él, como muchos de sus colegas que abrazaban la misma causa, "están tocados, salpicados, embarrados como me siento yo... De alguna manera embarrado".

      Embed

Comentarios Facebook